Terminus

Una cosa de Jesús Roncero

Cambio de fase

Bueno, después de estar casi un año (11 meses) viviendo en Brighton, ya iba tocando un cambio. España no es una opción para mí, al menos no todavía.

Así que la cosa era buscar trabajo en este país y ver qué se oferta. Después de estar casi dos meses y pico buscando trabajo en Brighton y no encontrar nada interesante (encontré algo para ir tirando, pero la cosa no cuajó muy bien. Ya os contaré más adelante), decidí buscar trabajo en Londres. En Brighton hay unas cuantas empresas tecnológicas, pero parece ser que ya tienen mi CV en todas ellas ;).

Así que, encontré trabajo en Londres (ya os diré la empresa) y empiezo en breve. Ayer me mudé a Londres, a vivir con mi amgo Antonio. Y después de estar todo un día limpiando y preparando el cuarto, ya estoy medio establecido aquí. De momento, vamos a ver cómo me adapto a esta ciudad…

Y sí, mucho tiempo sin actualizar, pero espero ahora hacerlo más. Ahora tengo internet de calidad (no tenía en dónde he vivido los dos últimos meses), una cocina para tres (y no para 25), incluyendo frigorífico y demás y una zona tranquila…

Así, que ya lo puedo decir, Goodbye Erasmus, que ya iba siendo hora.

Comments