Terminus

Una cosa de Jesús Roncero

Encuesta escatológica: Del latín cacāre

Atención: Lo que viene a continuación es un post de lo más escatológico que puedas leer aquí (pero como la vida misma), de esas cosas que todos hacemos pero que nadie habla a no ser que medie alcohol por medio o una confianza de esas que dan asco. Si eres sensible como una mariposa, te recomiendo que pinches en este enlace inmediatamente. Si por otro lado, deseas la verdad absoluta, pincha en este otro enlace (pun intended)

Si no, continua leyendo y entra en el reverso tenebroso.

Enigüei, esta entrada está dedicada a mi amiga LeNi ;-)

El tomate

Esta entrada está motivada por el recuerdo sobre algo que publicó un amigo cuando andaba por la Escuela de Informática. Llamemosle José, natural de Los Palacios (no es su verdadero nombre, o quizás sí). José decidió montar una página web donde hacía una particular encuesta que levantó revuelo. Pero el revuelo lo levantó, sobre todo, por la cara que ponía la gente cuando se le preguntaba esta pregunta y se daba cuenta que había mucha gente que no operaban como ellos… Tenía su gracia, hay que decirlo.

Bien, este recuerdo ha sido reavivado hace poco y discutido (no en mucha profundidad, por Dios) sobre la diferencia en las respuestas en cuanto al sexo del encuestado. Así que he decido, asumiendo todas las posibles consecuencias que semejante entrada puede provocar en vuestras mentes, hacer la misma encuesta separada por sexos… Vamos allá.

Las encuestas son anónimas y llevadas acabo por wordpress.com así que yo no tengo acceso ninguno a los datos aquí recolectados, así que intenta responder una vez y no hacer trampa :-)

Para ellos

[polldaddy poll=2608042]

Para ellas

[polldaddy poll=2608056]

En fn, esas son las encuestas. Con esas opciones. Otras opciones,no me son validas.

Comments