Terminus

Una cosa de Jesús Roncero

Back to Brighton

Bueno, pues después de 9 días en la tierra, mañana 29 estoy de vuelta en Brighton.

Han sido unos dias intensos porque venía para arreglar un montón de cosas en poco tiempo y la verdad es que creo que al final lo he conseguido:

  • Renovar el carnet de conducir. Causa principal por la que tenía que volver. Me resultaba más barato gastarme 100€ en un vuelo a Sevilla que renovarlo allí yendo a la Embajada en Londres. Al final, lo hice por correo y me darán el nuevo con formato de tarjeta de crédito. Adios al papelajo ese rosa!!!

  • Recoger el título universitario. Ea!, ya lo tengo :)

  • Tema portatil: Reparación en apple: 450€ + IVA. Resultado, nuevo IBM z60m pillado en optize. Sin problemas. Ya hablaré más del nuevo “casharro”. Al menos, he conseguido que me funcione el interfaz de red del ibook, con lo que puedo entrar por ssh y recuperar mis cosas. Ya lo haré cuando vuelva a Sevilla, pues el enano blanco este se queda aquí.

  • Bicicleta: Me llevo la bici para el norte. Un follón para transportarla. Al final, una bolsa especial, acolchado y cartones para protegerla. Santa Rita Santa Rita, que los de la British Airways no me jodan la bici!!! Ganas tengo de montar por allí.

  • Tomar el sol. Asunto conseguido yendo a la Playa. Ahora ya no parezco el inglés que parecía cuando llegué :D

  • Amigos: He visto a muchos. Todos me llamaban para quedar y no daba a basto con todos. Gracias a todos por estar ahí y llamar. Perdón a aquellos que no pude ver, no tenía tanto tiempo para todos.

En fín, seguro que me dejo algo en el tintero, pues he estado al 100% y no daba para tanto. Cuando esté asentado allá arriba, ya pondré algo más.

De momento, este fin de semana, mi amigo Yamuza viene a visitarme, y el martes, a Dublin  a beberme una Guiness :D

Comments