Terminus

Una cosa de Jesús Roncero

Ese peaso de Tour

No me gusta el futbol. Sin embargo disfruto enormemente con el ciclismo. Sera porque es un deporte que practico ;-) y etapas como la de hoy en el tour de Francia son las que hacen a uno disfrutar como un enano…

La verdad es que soy un enamorado de las bicicletas. Llevo pedaleando desde hace tanto tiempo que no recuerdo cuando aprendi a montar en bicicleta. Me gusta tanto la bicicleta de carretera como la bicicleta de montaña e intento montar todo lo que puedo.

Aunque no me lo tomo tan en serio como para competir, mis amigos dicen que estoy loco por los kilometros que hago en la bicicleta. Y la verdad es que es un deporte muy muy duro. Solo aquellos que han montado en bicicleta y han hecho alguna que otra salida con kilometraje importante o subir algun puerto, etc. saben de lo que hablo. Hay muchos deportes duros, pero este es uno de los mas duros, y creo que mal pagados, que hay. Jamas he sentido una sensacion de mas extenuacion que tras varias horas de duro pedaleo. El dolor de piernas y pecho hace que se te nuble la mente cuando estas a tope. No tienes tiempo de mirar el velocimetro y, del pulsometro solo oyes el pitar de la alarma indicandote que estas llegando a tu maximo.
Siempre que me encuentro en esta situacion me hago la misma pregunta: ¿que coño hago yo aqui si podria estar dandole a la tecla como ahora, tranquilo y agustito en mi casa? Pero es que el ciclismo tiene un no se que que te hace querer volver a dar pedales al dia siguiente, te da una relajacion total :-) [No, si va a ser verdad eso de las endorfinas, jeje]

El caso es que hoy viendo el Tour he visto una de las exhibiciones mas espectaculares que recuerdo. Armstrong esta que se sale. La verdad es que es una puta maquina. Ullrich merece todo el respeto por esperar a Armstrong despues de haberse [caido de la bici. En fin, todo un espectaculo, sinceramente. Si yo sufro lo mio en la bici, no quiero ni imaginar lo que tiene que ser competir al nivel de estos pavos… :-)

Comments