Terminus

Una cosa de Jesús Roncero

La caja tonta

Resulta que me hicieron una entrevista en canal sur 2 para el programa tesis y el martes 13 la emitieron dentro del programa TESIS dentro de un reportaje sobre la Universidad de Sevilla. La Universidad de Sevilla ha recibido recientemente un premio por el uso de las nuevas tecnologías. Por ello, el programa TESIS, de Canal Sur 2 Andalucía, le dedicó un pequeño reportaje a la Universidad de Sevilla.

En él se entrevistó al vicerrector de nuevas tecnologías, a personal del SOS (Servicio de ayuda informática de la US), a un futuro alumno y a un alumno actual de la US ( ese fui yo, aunque dentro de poco dejaré de serlo, jeje ). También apareció mi jefe, haciendo una video-conferencia con la UAM, y yo, que, a parte de salir en la entrevista (las preguntas fueron sobre la marcha, nada preparado), salí haciendo el paripé en la biblioteca, así como en la cafetería de la Escuela Superior de Ingenieros Informáticos (por cierto, cuidado con los cafés que te sirven allí). En éste último sitio aparecí con el portatil haciendo como él que navega por internet, así que podeis imaginaros las caras de los presentes.

El reportaje ha estado bastante bien, aunque han recortado mucho. A mí me hicieron bastantes preguntas pero al final sólo han puesto una pequeña parte. El próximo domingo 18 repiten el programa por si queréis verme pasarlas canutas delante de la cámara (esos nervios) y ver el reportaje en sí. Creo que lo ponen a las 9:00h, o sea, que el sábado nada de botellonas y a la camita rápido :-D. Supongo que en la web de Canal Sur habrá más información sobre el programa.

Comments