Terminus

Una cosa de Jesús Roncero

La vida

Escribo esto entre lagrimas y el insomnio que me causa el reciente fallecimiento de dos amigos con los que pase buenos momentos y creo que me gustaria que los pocos que leeis este blog me leais esta entrada.

Hoy ha sido otro dia durisimo. Hemos estado muchos arropando a los padres y hermana de Ranty y mas tarde, lo que hemos podido, a los padres de ErConde. Es muy duro ver dos familias destrozadas por las garras del asfalto y mas cuando te tocan tan cerca. Me, nos es tan duro que todavia no nos queremos creer que nuestros amigos ya no estan. Asi es la vida, dicen. Perra vida. Todavia recuerdo la ultima vez que vi a ErConde y a Ranty, y esta muy fresco en mi memoria. A este ultimo lo “sacamos” a ver la luna el dia del eclipse y, a pesar de que no vimos nada porque estaba nublado, pasamos un buen rato con el. A Ranty lo conoci virtualmente de cuando trabajaba en el aula universia en Salamanca y yo en la de Sevilla, hace 2 años. El destino nos unio en Caceres el año pasado y este en Sevilla. Todavia estoy pendiente de que me llame para ir a enseñarle como teniamos el aula universia en la Universidad de Sevilla. Quedamos esta semana.

A ErConde no lo veis desde hacia un par de semanas, pero hablaba con el a traves del jabber y del irc, e incluso bromeaba con el a mandandole sms a su movil para ver si podiamos hackear alguna invitacion de gmail. Sigo esperando esa invitacion de ErConde Y resulta que ya no estan, y no puedo decirles adios, ni darles un abrazo, o un hasta luego. No puedo decirles hasta que punto los apreciaba. Lo unico que me tranquiliza un poco es pensar que ellos si notaban que les apreciaba. Eso espero.

Por eso, espero que todos los que aprecio y quiero de veras se den cuenta de que es asi, porque la vida te da una hostia cuando menos te lo esperas y te quedas asi, con lo puesto, frotandote los ojos y pensando que esto no te puede estar pasando. Espero que vosotros, a los que os aprecio, os deis cuenta. Supongo que vosotros sabeis quienes sois.

De todas formas, quiero intentar decirselo a todos los que pueda en cuanto tenga una oportunidad.

Ranty, ErConde, os aprecio un monton. Os echo de menos. Momona os echa de menos.

A todos los que habeis estado aqui en Sevilla ayer y hoy, muchas gracias por vuestro apoyo. A todos los que habeis dejado algun comentario, muchisimas gracias tambies. Es reconfortante ver que se los queria mucho. Es algo de consuelo...

Comments