Terminus

Una cosa de Jesús Roncero

Primeras horas en "Shicago"

Bueno, pues despues de estar unas cuantas de horas encerrado en un avion, llegue sano y salvo a los estados juntitos y ya creo que he superado, despues de unos dias, el fabuloso jet lag que se suele sufrir en los vuelos intercontinentales

Da igual en que compañia aerea vueles. Todas vienen a ser lo mismo. Da igual el avion, el tipo o el idioma que hablen. En todas hace el mismo ruido infernal, en todas estas encajonado y en todas acabas hasta las mismisimas de estar metido en semejante sitio…

Al menos eso es lo que estaba pensando cuando llevaba 7 horas metido en ese enlatado sobre el atlantico. El vuelo fue todo bien, con un poco de turbulencia a mitad de camino, de esas que te asustan un poco :-). Me toco compartir fila con un tipo de Pasadena, Los Angeles, era simpatico. Me daba un poco de pena porque tenia que coger otro vuelo para LA, uff, pero bueno, es el precio que hay que pagar por vivir donde Cristo perdio el mechero :-)
Creo que pasamos por encima de la ciudad de Nueva York y Detroit, lo que hizo el viaje un poco interesante, pero no mucho. Apenas se veia nada. Despues de llegar al aeropuerto de Chicago, emprendimos un viaje en coche por las grandes autopistas norteamericanas hasta llegar a Indiana.

Una vez alli,estuve en un restaurante español (¿ironico?) donde me pusieron una Cruzcampo… Manda huevos :-) [ Podeis ver las fotos ]
Aparte de descansar varios dias, ya he estado en Chicago city una vez, para ver una conferencia, aparte de haber estado viendo la noche de Halloween. Es bastante interesante conocer esa noche que esta hecha para los mas pequeños. La tradicion es disfrazarse e ir pidiendo casa por casa caramelos. Podeis ver muchas fotos en mi galeria de fotos :-)

No tengo conexion a internet donde vivo, asi que solo podre aprovechar los momentos en los que voy a la universidad, como este, para poder conectarme. Espero poder ir añadiendo mas cosas con el paso de los dias!
A disfrutar! :)

Comments